ESPECTÁCULOS

Miranda Kerr, exesposa de Orlando Bloom da sorprendente opinión de Katy Perry

La exesposa de Orlando Blom la modelo Miranda Kerr dio sorprendente revelación sobre lo que opina de Katy Perry

Miranda Kerr, exesposa de Orlando Bloom opina sobre Katy PerryCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más adorables del medio y en los últimos meses, no han dejado de ser noticia desde que anunciaron que tendrían a su primer bebé juntos.

Sin embargo, hace poco, en el programa de Drew Barrymore, la modelo Miranda Kerr, quien es exesposa de Bloom habló sobre el romance de su ex y Katy, luego de que Drew elogiara la relación amistosa que mantienen los tres.

Adoro a Katy y me siento muy feliz de que Orlando haya encontrado a alguien que le alegra el corazón". 

Así mismo, la también empresaria remarcó lo importante que es que los tres tengan una buena relación, por el bien de Flynn, el niño de nueve años que tuvieron ella y Orlando.

Porque al final del día, que Flynn tenga un padre feliz y una madre feliz es lo más importante. Estoy tan agradecida de que Orlando y Katy se hayan encontrado y estoy tan agradecida de haber encontrado a mi increíble esposo y de que todos realmente nos respetamos".

Además, Kerr contó que todos siempre se ponen de acuerdo para pasar ocasiones especiales juntos y que piensan que es lo mejor para el niño, e incluso se aseguran de no tener compromisos previos.

Cuando se trata de ocasiones especiales, cuando tenemos que estar juntas, lo solucionamos para tener compromisos sobre lo que es mejor para toda nuestra familia... Realmente siempre pensamos en lo que es lo mejor para Flynn, y creo que eso es lo más importante".  Agregó

Fuentes: People