ESPECTÁCUILOS

Natalia Laforcade es honrada al ganar Latin Grammy al álbum del año y celebra por eso

La interprete Natalia Laforcade fue honrada al ganar Latin Grammy al álbum del año y admite estar orgullosa de su triunfo

Natalia Laforcade es honrada al ganar Latin Grammy al álbum del añoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pesar de no estar presente para recibir el máximo premio de la noche, la cantante Natalia Laforcade señaló estar muy orgullosa y feliz por su nuevo triunfo.

Y esto se debe a que la artista fue honrada al ganar álbum del año gracias a su disco Un canto por México, Vol. 1, sorprendiendo a todos pues es una categoría que es completamente nominada por hombres.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

La artista demostró lo feliz y agradecida que se sentía por este nuevo triunfo en sus redes sociales, señalando así que era un sueño hecho realidad para ella.

 Hoy tenemos los corazones felices y orgullosos de recibir el reconocimiento de la academia y de mis compañeros y compañeras colegas en este camino. ¡GRACIAS! No me lo esperaba, estaba lejos en ese silencio necesario para seguir adelante". Mencionó 

Así mismo, también se encargó de agradecer a todas las personas que le apoyaron y admitió que este nuevo éxito para ella, era algo que se debía compartir.

Es ahí donde vive el éxito. Es ahí donde vive lo verdaderamente valioso e importante: en abrirnos a compartir y así fue hacer Un canto por México. Qué felicidad recordar y seguir sintiendo que en este barco somos muchos los que navegamos un inmenso mar. Gracias, gracias. Gracias vida".

Fuentes: CNN e Instagram @natalialafourcade