ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce pierna con coqueto vestido y fascina a todo Televisa a sus 44 años

La reconocida conductora mexicana, Paola Rojas, lució pierna con este coqueto vestido y fascinó a toda la audiencia de Televisa al aparecer así de guapa en su cumpleaños 44

Paola Rojas luce pierna con coqueto vestido y fascina a todo Televisa a sus 44 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 20 de noviembre la conductora y periodista mexicana, Paola Rojas se encuentra celebrando su cumpleaños y sorprendió a la audiencia de Televisa al lucir así de espectacular a sus 44 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada presentadora compartió una nueva instantánea para presumir el increíble 'look' que modeló en su programa de noticias Al aire con Paola.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Para celebrar su cumpleaños, Paola se dejó ver luciendo un encantador vestido blanco con estampado gris que hizo resaltar sus piernas, zapatillas color hueso, el cabello con ligeras ondas y maquillaje que la hizo lucir vibrante.

Gracias por acompañarme en un día tan especial", escribió la conductora.

También lee: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

La publicación de Paola causó sensación de forma inmediata pues en solo unos minutos ya cuenta con más de tres mil 700 Likes además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla.

Qué preciosa".

Estás hermosa en tu cumpleaños".

Como los buenos vinos, felicidades".

Qué espectaculares piernas".

Fuente: Instagram @paolarojas