ESPECTÁCULOS

Participante de 'Exatlón' 'enloquece' en competencia y agarra a empujones a sus compañeros

Uno de los participantes del equipo de 'Héroes' del programa 'Exatlón' fue muy contundente con sus compañeros al hablar bastante fuerte con ellos y usar la fuerza antes de enfrentarse a los 'Titanes'

Pascal, competidor de 'Exatlón México' causa polémica Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los participantes del programa Exatlón: Titanes vs Héroes sorprendió a los televidentes al 'enloquecer' durante la competencia por la supervivencia.

En los avances de lo que será el duelo de eliminación, del que se presume, será ganado por los 'Titanes' y hará que los hombres del equipo de 'Héroes' tengan que enfrentarse, donde revelaron que Yomi, Keno y Ernesto serán quienes busquen permanecer en competencia, pero el hermano de Aristeo Cázares saldría eliminado.

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

En la grabación en donde los participantes competirán, Pascal, miembro del equipo azul, tomará el liderazgo de una manera bastante contundente, pues hablará con todos su compañeros con un tono fuerte y hasta los empujará al pedirles que se esfuercen por ellos mismo, pidiendo que vayan con todo su potencial en contra de los rojos.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Si alguien hoy salta, todos saltamos, si uno canta, todos cantamos. Es darme un punto cada quién, y no me importa el punto, me importa tu punto (Keno), tu punto (Valery) y tu punto (Yomi). Quiero una cabeza roja aquí hoy", dijo Pascal Nadaud al resto de sus compañeros para motivarlos y ayudarlo a sacar el carácter, aunque al originario de Monterrey y al novio de Casandra los empujó.

Fuente: Exatlón México