ESPECTÁCULOS

Pepillo Origel muestra lo hermosa que era Verónica Castro en su juventud

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan José Origel sorprendió a a sus seguidores con una foto de recuerdo al lado de Verónica Castro

Juan José Origel y Verónica Castro Créditos: Publimetro y Revista Clase
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, recurrió de nuevamente a sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con una foto de recuerdo, por lo que provocó diversas reacciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comunicador de Televisa compartió una fotografía de su participación en un homenaje a María Victoria en Guadalajara, Jalisco, al lado de Verónica Castro y Maxime Woodside.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

#TBT en un homenaje a la gran María Victoria en su natal #Guadalajara con @maximewoodside y @vrocastroficial", escribió el integrante de Hoy.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

En la bandeja de comentarios, el presentador de espectáculos recibió varios elogios y muestras de afecto por parte de sus fieles admiradores, a la vez que la instantánea consiguió alcanzar los mil 200 me gustas.

Cada semana, Juan José Origel acostumbra a compartir este tipo de imágenes para recordar algún suceso que vivió en el ámbito personal, así como a lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación.

Fuente: Instagram @juanjoseorigel