ESPECTÁCULOS

A pesar de los nervios, Yalitza Aparicio cumple su sueño de ser conductora de los Grammys Latinos

La activista Yalitza Aparicio, por fin cumplió uno de sus sueños, el cual era ser conductora luego de haber aparecido en los Grammys Latinos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La activista Yalitza Aparicio, por fin cumplió uno de sus sueños, el cual era ser conductora luego de haber aparecido en los Grammys Latinos, los premios más importantes de la música en español.

Y es que la también actriz que saltó a la fama por su participación en Roma, fue una de las que más deslumbraron con su vestidos, todos de diseñadores latinos.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Con esta última participación, la oaxaqueña pone en claro que ella es un punto referente de superación, pues en menos de dos años ha incursionado en varias cosas dentro del espectáculo, donde incluso hasta ha fungido de periodista.

Aunque no todo le ha salido bien, pues también se ha ganado cientos de críticas por hacer cosas que no le corresponde, todo por el influyentismo que trajo a su carrera la película Roma, tal y como lo menciona Daniel Bisogno.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Previo a su participación Yalitza ofreció una entrevista a los medios donde confesó que al principio sentía nervios, pues sabía lo que significaba, sin embargo ella buscaba entregarle lo mejor de ella a su público.

Fuente: TV Notas