ESPECTÁCULOS

Prima de Eleazar Gómez pide a Tefi Valenzuela retire la denuncia: "Él te ama, ya pagó suficiente"

La prima de Eleazar Gómez se ha pronunciado respecto a la situación que está enfrentando el actor y su familia en el proceso, pidiéndole a Tefi Valenzuela que le retire la denuncia pues considera que "ya pagó suficiente" en prisión

Prima de Eleazar Gómez pide a Tefi Valenzuela retire la denuncia tras 15 días en prisión: "Ya pagó".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la audiencia en la que se le negó la libertad a Eleazar Gómez, su prima se pronunció al respecto y le pidió a Tefi Valenzuela que retire la denuncia en su contra pues consideraba que él "ya pagó" suficiente con 15 días en prisión y que sabe que la "ama" y "adora". 

Yanira Díaz, prima del actor, tras salir de la audiencia, expresó que la madre de este se estaba viendo afectada en su salud al enterarse que deberá permanecer preso hasta la siguiente audiencia que se dará probablemente hasta 2021.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

(La mamá de Eleazar) está mal emocionalmente y físicamente... Sí, algunos familiares vinieron. Yo sí le diría a Stefi que lo valore, yo creo que ella como mujer y persona tiene que entender que hoy cumple 15 días en el reclusorio y qué triste, porque había amor, cariño y de alguna manera respeto. Yo creo que él ya pagó ante la sociedad con 15 días de prisión hasta el día de hoy”, declaró. 

Luchando contra el llanto y las lágrimas dijo que no se valía que su primo pague por esto, especialmente porque supuestamente ella también lo agredió y en la carpeta del caso está expuesto esto, aunque se omitió del público, asegurando que no se "vale" pues está "arruinando su carrera". 

Podría interesarte: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

No (debería haber un castigo para el actor), porque sí hubo maltrato y el maltrato fue mutuo, Eleazar también trae golpes, están asentados en la carpeta y eso no se ha dicho", dijo Yanira. 

Fuente: Infobae