ESPECTÁCULOS

"Rendirme no es algo que pase por mi cabeza": Paola Rojas narra cómo fueron sus inicios en la televisión

La periodista Paola Rojas, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas habló de cómo fueron sus inicios en la televisión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Paola Rojas, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas habló de cómo fueron sus inicios en la televisión, al firma que todo le llegó de sorpresa.

La verdad es que se me atravesó, yo estaba muy contenta en radio. Ahora estoy también muy contenta en tele, pero no lo busqué, llegó, ayudó e influyó que hacía radio en Televisa Radio. El noticiario de radio madrugador se hizo un tiempo con cámaras para un canal de paga y me invitaban mucho a programas en Telehit", dijo.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Y es que ella ya tenía carrera en la radio, pues desde muy joven comenzó a trabajar, sin embargo en 2005 le llegó la oportunidad que esperaba en su carrera.

después propuse una emisión con Poncho Vera y así fue como llegó la televisión. Estuve en un programa que se llamaba Planeta 3, luego participé con Víctor Trujillo en una sección de cultura y espectáculos, luego se abrió la posibilidad de incorporarme en Noticieros Televisa y empecé como titular del noticiario A las 3, de Canal 4, en 2005", mencionó.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Por otro lado cuando se le preguntó por la infidelidad de Zague, ella aseguró que a pesar de todo pudo salir adelante, buscando apoyo en las motivaciones que tiene en la vida.

Para mí, parar o detenerme nunca ha sido una opción y... ¿rendirme?, ¡jamás! Muchas veces he estado exhausta, lastimada, pero rendirme no es algo que pase por mi cabeza. Yo busco cómo sí seguir adelante, cómo sí mantenerme de pie y cómo sí solucionar, y en cualquier circunstancia. En el tema de mi divorcio, la única opción que vi fue seguir adelante, con fuerza, con mis objetivos, con las motivaciones que tengo en la vida, y que son muchas", indicó.

Fuente: TV Notas