Espectáculos

Roberto Palazuelos revela que pretende rendir tributo a Andrés García con un hotel

El actor Roberto Palazuelos, mediante una entrevista reveló que es lo que hará para honrar a don Andrés García, pues pretende homenajearlo en vida

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El actor Roberto Palazuelos, mediante una entrevista reveló que es lo que hará para honrar a don Andrés García, pues pretende homenajearlo en vida por todos sus logros en el medio del espectáculo.

En su mensaje menciona que tiene la idea de crear un hotel, el cual llevará su nombre y tendrá una bonita estatua en la entrada, además de que colocará cuadro de él junto a otras personalidades en los cuartos.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Yo voy a crear un hotel, el hotel de Andrés García o el hotel de la leyenda y voy a mandar a hacer una estatua de él y voy a decorar todos los cuartos con fotos de él y con actores con los que trabajó, para mí sería un honor”, declaró.

Además añadió que pretende agregar a los herederos del primer actor a su proyecto con el 10 por ciento, siendo él quien lo administre, además de invitar a quien quiera trabajar.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Lo los dejaría de socios y cada uno recibiría su participación del 10 por ciento, siendo yo el administrador del inmueble y el que se quiera involucrar en el hotel sería bienvenidos”, añadió.

Por último mencionó que él ve a García muy bien de salud, por lo que piensa que falta mucho para su muerte, tal y como el histrión lo menciona en repetidas ocasiones.

Andrés dice que ya se va a morir, pero yo la verdad lo veo demasiado bien, no tiene ningún problema grave, solamente el problema físico de su espalda pero se ha ido rehabilitando y es un hombre que está muy sano, así que yo no creo que se vaya a morir”, finalizó.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios