ESPECTÁCULOS

Romina Marcos, hija de Niurka, enloquece a Instagram al lucirse al natural: "Estás cañona"

Romina Marcos, quien es hija de la actriz Niurka Marcos, enloqueció a sus miles de admiradores y fans de Instagram luego de lucirse al natural

Romina Marcos, hija de Niurka, enloquece a Instagram al lucirse al natural
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven y también guapa actriz, Romina Marcos, una vez más logró apoderarse de la atención de las redes sociales pues durante la noche de ayer jueves consintió a sus seguidores con una serie de instantáneas en las que aparece de lo más guapa.

La popular y coqueta hija de la vedette Niurka Marcos utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea en la que aparece posando de distintas formas y luciendo su belleza al natural.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Se trata de un collage en donde Romina modela con unos jeans claros, un top de color negro que la hace ver más esbelta que nunca, una chaqueta, el cabello sujeto en un chongo y además mostró su rostro con casi nada de maquillaje.

Ya quiero poder abrazar a todos. Por fi coviiiid ya vete!", escribió.

También lee: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

La publicación de Romi Marcos causó furor de forma inmediata y en solo unas horas ya acumula más de nueve mil 400 Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla y mandarle muestras de cariño.

Qué hermosa".

Estás cañona".

Enamorada de ti y de tu estilo".

Fuente: Instagram @romimarcos