ESPECTÁCULOS

"Se vio obligada y presionada": Cynthia de la Vega reacciona ante las disculpas de Lupita Jones

La modelo Cynthia de la Vega, mediante una entrevista reaccionó, ante las disculpas de Lupita Jones, al afirma que ella lo hace por sentirse obligada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo Cynthia de la Vega, mediante una entrevista reaccionó, ante las disculpas de Lupita Jones, al afirma que ella lo hace por sentirse obligada por la televisora para la que trabaja.

La señora Guadalupe me decía: ‘si es necesario hacemos fotomontajes, porque a mí me respalda una empresa que es un monstruo que es Televisa’”, mencionó.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

En su relato menciona que la originaria de Mexicali la amenazó con dañar su imagen si ella no renunciaba a la corona, al afirma que para ese entonces Televisa la defendía.

No sé qué pensar, a veces pienso que salió a dar disculpas porque está en una televisora haciendo su concurso y siento que se vio obligada y presionada para poder continuar. Yo pensé que ya iba a ser un poquito más cuidadosa, objetiva con las niñas o no sé, algo diferente y pues ahora que veo que pasa esto, escucho historias de terror y digo: ‘no, esto sigue igual’”. dijo.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Y es que debido a esos problemas, ella desarrolló un problema de trastorno alimenticio, el cual terminó por obligarla a renunciar a la corona, motivo por el cual ahora decidió romper el silencio.

Fuente: TV Notas