ESPECTÁCULOS

Sofía Castro confirma que al fin pudo vencer al Covid-19 luego fuertes síntomas

La actriz Sofía Castro, quien en días pasados informó que había dado positivo a Covid-19, este viernes confirmó que al fin a superado la enfermedad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Sofía Castro, quien en días pasados informó que había dado positivo a Covid-19, este viernes confirmó que al fin a superado la enfermedad, luego de sufrir de fuertes síntomas.

Fue en sus redes sociales donde celebró el por fin dar negativo al irse corriendo hacia los brazos de su novio, del cual se encontraba distanciada desde hace 14 días.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Cabe mencionar que anteriormente había mencionado que se encontraba muy triste debido al distanciamiento con sus seres queridos, sin embargo ahora ya está feliz pues pudo reunirse con todos ellos.

Amor en tiempos de Covid. Después de tantos días de no verte. Dada de alta, vencí el coronavirus. Agradecida enteramente, ahora más que nunca tenemos que seguir siendo responsables. Aunque ya tuve el virus no tengo que dejar de estar cuidados”, escribió.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

A pesar de que ya venció la enfermedad, afirma que algunos síntomas continúan al mencionar que continúa en el proceso para estar al 100 por ciento, luego de adquirir la enfermedad.

Gracias a Dios estoy en proceso de estar al 100 por ciento porque si tengo algunos síntomas post covid. Gracias a los doctores por la gran labor que hacen todos los días”, finalizó.

Fuente: TV Notas