ESPECTÁCULOS

Televisa: Pareja de 'El Burro' estalla en Instagram y defiende al conductor de 'Hoy'

Magda Bleizeffer, quien es pareja de 'El Burro' Van Rankin, estalló en Instagram y salió a defender al conductor de 'Hoy' de algunas críticas que recibió

Pareja de 'El Burro' estalla en Instagram y defiende al conductor de 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa esposa de Jorge Van Rankin, Magda Bleizeffer, se hizo presente en las redes sociales esta mañana de viernes luego de que el actor recibiera algunas críticas por su participación en la serie 40 y 20.

Resulta que este 20 de noviembre el elenco del exitoso proyecto de Televisa estuvo de visita en el programa Hoy para darle promoción al estreno de la nueva temporada, que saldrá a la luz durante la noche de hoy.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Michelle Rodríguez, Armando Hernández, Begoña Narváez y 'El Burro' contaron lo emocionados que se sienten por esta nueva entrega de 40 y 20 e invitaron a los televidentes a no perdérsela pues habrá varias sorpresas e invitados especiales.

A través de la cuenta de Instagram de Hoy se publicó una instantánea en donde se puede ver a los cuatro actores juntos y recibieron distintos tipos de comentarios.

Una fan expresó que a ella no le gustaba la serie de 'El Burro', situación que molestó a su esposa y le contestó con este tajante mensaje:

Está horrible, a mí ni me gusta", escribió.

No la veas y listo", contestó la pareja de Van Rankin.

Fuente: Instagram @programahoy