ESPECTÁCULOS

Tras abandonar Televisa, así es como luce Aracely Arámbula a sus casi 50 años: "Madre santa"

La preciosa y talentosa exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta sensacional forma

Aracely Arámbula, cantante y actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La preciosa y talentosa exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que siempre la ha caracterizado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un espectacular y radiante 'look' oscuro de otoño, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Feliz vierneeeessss!!! Amooo", escribió la famosa en la postal.

Sin duda alguna, la hermosa mexicana se ha encargado de ganar cada vez más fans y seguidores no solo en sus redes sociales sino que también en todo el mundo del espectáculo, sobre todo tras su arrasador éxito en la serie de NetflixLa Doña.

Lee también: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Eres una diosa".

Así o más linda".

Madre santa, qué perfecta".

 

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula