ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa y dura enfermedad, querido actor se queda sin empleo

Tras dejar TV Azteca para unirse a las filas Televisa y enfrentarse a una dura enfermedad, este querido actor se quedó sin empleo por una fuerte razón

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa y dura enfermedad, querido actor se queda sin empleo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la productora Rosy Ocampo dio una terrible noticia a través de las redes sociales al anunciar que el primer actor Leonardo Daniel había quedado fuera del elenco de Vencer el desamor tras enfrentarse al coronavirus.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Rosy explicó que para la empresa Televisa lo más importante era cuidar a su personal y por ello cancelaron la participación del querido intérprete en su proyecto, protagonizado por David Zepeda y Claudia Álvarez.

También lee: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Leonardo es uno de los actores más reconocidos de México pues ha trabajado en exitosos proyectos de varias televisoras. En TV Azteca tuvo la oportunidad de participar en las novelas Cuando seas mía, Azul Tequila, La Duda, entre otras.

Mientrs que en Telemundo, el primer actor cuenta con participaciones en proyectos como El Señor de los Cielos, Enemigo Íntimo, y más.

También lee: Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Hace un par de semanas su hijo confirmó que Leonardo se encontraba hospitalizado en terapia intermedia a causa del Covid-19, situación por la que ahora se quedó sin trabajo, sin embargo, es para su propio bien.

La productora de Vencer el desamor también comentó que el reconocido exactor de TV Azteca, Marco Treviño, fue llamado para dar vida al personaje que interpretaba Leonardo Daniel.

Fuente: TVNotas y Wikipedia