ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, Damaris Rojas de 'Enamorándonos' impacta con exótico baile de reggaetón

La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse en radiante baile de reggaetón

Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans y admiradores al compartir una enloquecedora grabación en la que presumió más que nunca la inigualable belleza que la caracteriza, al mismo tiempo que de sus mejores pasos de baile.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también modelo publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce al ritmo del reggaetón, lo cual sin duda dejó con la boca abierta a más de uno.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

¿Qué tanto les molesta que haga un baile? Si no bailo como dicen, ¿cuál es el problema? ¿Qué les quito? Es mi cuerpo o acaso les pedí sus cul... de cuerpo que se cargan para bailar jajajaja".

Entonces déjenme seguir siendo muy feliz!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

De forma casi inmediata, los comentarios y múltiples piropos y elogios hacia la exparticipante de Enamorándonos comenzaron a 'llover', alcanzando también más de 13 mil Likes hasta el momento de haber compartido el clip

Me encantas jajaja".

Preciosa".

Eres una reina".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @damarisrojasoficial.