Espectáculos

Tras dejar TV Azteca y despido de Televisa, Rocío Sánchez Azuara conducirá este programa

Luego de dejar las filas de TV Azteca y su repentino despido de Televisa, se informó que la conductora Rocío Sánchez Azuara regresará a la televisión en esta fecha y con este programa

por Isabel Mendívil

/x

Tras dejar TV Azteca y despido de Televisa, Rocío Sánchez Azuara regresa a la TV en esta fecha

Ciudad de México.- Todo parece indicar que los rumores sobre el regreso de Rocío Sánchez Azuara a la televisión son toda una realidad luego de vivir un difícil año tras la muerte de su hija y además ser despedida de Televisa de forma repentina.

Ahora es el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien reforzó las especulaciones sobre que la exconductora de Cosas de la vida pronto estrenará un nuevo proyecto y en esta ocasión no será ni con la empresa de San Ángel ni con TV Azteca.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' aseguró que ya está confirmado que Sánchez Azuara se une a las filas de la televisora Imagen Televisión.

¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara regresa a la pantalla chica", escribió.

De acuerdo con el columnista, Azuara conducirá un programa tipo talk show de nombre Acércate a Rocío, que estará a cargo del productor Andrés Tovar, quien actualmente tiene a su mando Sale el Sol De primera mano.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Kaffie aseguró que el nuevo proyecto de Rocío se estrenará en febrero de 2021, sin embargo, no dio una fecha exacta.

Fuente: El Heraldo de México

Temas

Comentarios