ESPECTÁCULOS

Tras 'desaparecer', famosa exactriz de Televisa reaparece en redes de esta inédita forma

Tras un par de semanas 'desaparecida' del ojo público, nuevamente la polémica exactriz de Televisa y exprimera dama, Angélica Rivera, ha reaparecido junto a su hija de esta inédita y tierna forma que robó suspiros entre fans

Tras 'desaparecer', famosa exactriz de Televisa reaparece en redes de esta inédita forma.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angélica Rivera, la famosa exactriz de Televisa y exprimera dama de México, tras semanas 'desaparecida' del ojo público, cómo ha estado desde su divorcio de Enrique Peña Nieto, ha reaparecido en las redes sociales de su hija Fernanda Castro de esta inédita y tierna manera que sin duda robó suspiros. 

Rivera hace una década que no ha aparecido en cualquier producción y desde el año pasado sus apariciones públicas han sido muy pocas y todas mediante las cuentas de sus hijas que presumen el inmenso amor que sienten por ella. 

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Sin embargo, en está ocasión, Fernanda ha compartido en sus historias el momento en el que su madre está acostada a su lado mientras le hace cosquillas de una manera muy diferente, acariciando su rostro y su cabello haciéndola reír. 

Las tres hijas de la actriz con 'El Güero' Castro siempre presumen su gran relación con bellos mensajes junto a fotos abrazadas y con grandes sonrisas, pero en esta ocasión quedó expuesto el lado más cariñoso de la exprimera dama hacía su joven hija de 21 años que se mostró más que encantada con "las cosquis de mamá". 

Podría interesarte: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

Cabe mencionar que el rostro de la conocida 'Gaviota' no se vio en el video, pero su hija se encargó de hacer saber que se trataba de ella.

Fuente: Infobae