ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en Televisa, exacadémica vuelve a TV Azteca y revela esto de Carlos Rivera

Tras su fracaso en 'La Voz' de Televisa, esta exacadémica regresó a TV Azteca y reveló esto de su colega, el cantante Carlos Rivera

Tras fracaso en Televisa, exacadémica vuelve a TV Azteca y revela esto de Carlos Rivera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Alcocer por fin decidió romper el silencio y hablar sobre el supuesto pleito con Carlos Rivera, que se dio luego de que ella hiciera una audición en La Voz... México de Televisa y no aceptara ser parte del equipo del exacadémico.

A través de la entrevista En sus batallas para el programa Venga la Alegría, la ganadora de la segunda generación de La Academia relató la razón por la que no quiso entrar al equipo Rivera y optó por irse con Maluma.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Érika explicó que no quería que Carlos se sintiera comprometido a no sacarla de su equipo solo porque ambos saltaron a la fama gracias al mismo proyecto y además porque ya se conocían.

Yo no quería ser esa, que me tuviera que sacar y se viera en juego esa situación y no quería que me vieran como que me están haciendo un favor de 'ay sí los amiguis'... a lo mejor estaba equivocada, pero yo decía 'si me saca Carlos, sí me voy a quedar con un resentimiento'", relató.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Alcocer recordó que su rechazo hacia Carlos le provocó una fuerte ola de críticas y que incluso la propia coach Natalia Jiménez se le fuera encima, lo cual considera muy injusto.

Ella me dijo 'no, yo no confío en ti... eres ambiciosa y no me gusta lo que le hiciste a Carlos', realmente ella no sabía el trasfondo", añadió.

Fuente: Venga la Alegría