ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de Sergio Sánchez, integrantes de la Banda Nueva Generación son detenidos en EU

A parecer la cosas no van bien para los miembros de la Banda Nueva Generación de Chuy Hernández, pues luego del fallecimiento de Sergio Sánchez, han surgido una serie de problemas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A parecer la cosas no van bien para los miembros de la Banda Nueva Generación de Chuy Hernández, pues luego del fallecimiento de Sergio Sánchez, han surgido una serie de problemas, pues ahora se trata de un arresto.

Y es que Víctor Soto y Eduardo Paredes, quienes también resultaron afectados, ahora fueron aprehendidos por autoridades de Estados Unidos por posesión de sustancias controladas.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Según líneas de investigación de las autoridades este hecho podría tratarse de un supuesto atentado hacia el músico por parte de ellos, por lo que procedieron con detenerlos.

Se trata de la sustancia llamada fentanilo, misma que se caracteriza por ser más potente que la morfina, que al ser mezclada con alcohol es casi mortal.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que no todo está perdido, pues existe la posibilidad de que salgan pagando una multa de cinco mil dólares, pues de dice que ambos enfrentarían cargos.

Fuente: TV Notas