ESPECTÁCULOS

Tras lucir 'anillo de compromiso', chica de 'Acapulco Shore' termina su relación

En su canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Gerardo Escareño reveló que una integrante de 'Acapulco Shore' habría terminado su noviazgo por una supuesta infidelidad

Rocío Sánchez del Río con sus compañeras de 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que ya terminó la séptima temporada de Acapulco Shore, las noticias en torno a los integrantes no se detienen y, esta vez, Rocío Sánchez del Río es la que está en medio de la controversia.

A través de un video en su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño informó que Rocío ya habría terminado su relación amorosa, esto tras recibir una sortija de promesa con miras a un anillo de compromiso.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Rocío andaba de novia con este galancito, que se llama Santiago, andaba muy enamorada, le habían dado un anillo simbólico, no tenían planes de casarse, pero se veían muy contentos, pues toma, que ya terminaron", dijo el youtuber.

De igual manera, el comunicador comentó que el motivo de la ruptura se pudo haber debido a una infidelidad por parte del novio de la shore, incluso, adelantó que buscará tener una entrevista con la jalisciense.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Hay un rumor que dice que hay un tema de infidelidad por parte de él y Rocío está muy dolida, muy sentida", agregó Escareño.

Cabe mencionar que Rocío Sánchez del Río formó parte de la temporada siete de Acapulco Shore y, según las especulaciones, también estaría para la octava edición del reality show de MTV.

  • Video a partir del minuto 17:07.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV