ESPECTÁCULOS

Tras quitarse el apellido Rivera, Chiquis hace 'babear' a todos al hacer esto a sus 35 años

La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta sensacional forma

Chiquis Rivera, cantante y empresaria.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una reveladora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando sonriente y cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un radiante vestido largo de noche, con el que sin duda dejó a más de uno encantado.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

No hay suficientes palabras para expresar lo que siento en este momento. Son muchos sentimientos encontrados, pero más que nada agradecimiento. Agradecida con Dios, con mi madre", se lee en una parte de la postal.

Lee también: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la polémica intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Estás increíble".

Guapísima".

De infarto mana".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chiquis