ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! Érika Buenfil conquista Instagram con fabulosa imitación de Alicia Villareal

La aclamada y querida actriz, Érika Buenfil, conquistó a su audiencia de Instagram luego de hacer una fabulosa imitación a su colega regiomontana, Alicia Villareal

¡Tremenda! Érika Buenfil conquista Instagram con fabulosa imitación de Alicia Villareal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer jueves 19 de noviembre Érika Buenfil una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues publicó un nuevo video en TikTok en el que hace una increíble imitación a la cantante Alicia Villareal.

A través de su perfil de Instagram, la guapa y exitosa actriz de Televisa compartió una grabación en la que aparece haciendo una fabulosa parodia a su colega regiomontana y bailando al ritmo de su música.

También lee: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

Érika se grabó mientras lucía una chaqueta de mezclilla, además de lucir una clásica tejana de color negro y con micrófono en mano comenzó a cantar y moverse al son de la canción Ay papacito.

Una de Alicia Villareal. Con cariño ¡arriba Monterrey!", escribió la 'Reina de TikTok'.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

El video de Buenfil cuenta con más de 64 mil reproducciones en solo unas horas y se convirtió en toda una sensación de forma inmediata pues la actriz no ha dejado de recibir elogios y aplausos de parte de sus admiradores y fans.

Guapísima como siempre".

Te quedó increíble".

Wow, rompiéndola como siempre".

Fuente: Instagram @erikabuenfil50