ESPECTÁCULOS

A un mes de dar a luz, conductora de Televisa rompe en llanto en 'Hoy' y la devoran viva por esto

A un mes de dar a luz a su bebé, conductora rompe en llanto en 'Hoy' al hablar de la maternidad y usuarios la destrozan por esta razón

Conductora de Televisa rompe en llanto en 'Hoy' por dura razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Mariana Echeverría, quien tuvo que dejar Me Caigo de Risa hace unos meses por su avanzado estado de embarazo, acudió al programa Hoy para presentar a su bebé luego de haber tenido complicaciones que pusieron en riesgo sus vidas. 

Por primera vez en televisión, Mariana presentó a su primogénito Lucca, fruto de su matrimonio con el portero del América Óscar Jiménez. Tras llevar su pequeño al foro, las redes sociales la destrozaron en críticas.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

La exconductora de Se Vale, quien lleva 11 años en la empresa, reveló un doloroso detalle de su embarazo. La conductora Andrea Legarreta le preguntó cómo han sido las primeras semanas, a lo que ella respondió que una cirugía de emergencia la hizo sentir aterrada pues pensó que podría perder a su bebé.

Han sido las semanas más felices de mi vida porque estuve a punto de perder a Lucca por la operación que tuve de apendicitis de emergencia".

Mariana no pudo contener el llanto y contó cómo ha sido ser madre primeriza a un mes de nacido de Lucca.

Entonces ahorita, verlo aquí en mis brazos.... es difícil ser mamá pero todo se olvida al ver las caritas del bebé y es una bendición para mí ser mamá", dijo entre lágrimas.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Mariana contó que Oscar, su esposo, está más que feliz con la llegada de su bebé pues siempre quiso formar una familia, aunque al principio tenía miedo "hasta de cargarlo".

Ahora, a solo unas semanas de haber nacido su hijo, la conductora presume una increíble figura y luce fenomenal. Finalmente, dio un consejo a otras madres, resaltando que se puede compaginar el ser madre y trabajar, lo que hace a las mujeres "unas guerreras".

Hay noches que no duermo pero no los dejen con nanas. Cuídenlos ustedes. Aprendan a conocer a sus bebés, a saber cuándo tiene hambre, cuándo hay que cambiarlo porque es súper importante el crear ese lazo mamá e hijo".

Aunque usuarios se llenaron de ternura por la visita de Mariana, criticaron duramente a la conductora, pues consideran que es muy riesgoso llevar a un recién nacido en tiempos de pandemia, sobre todo porque en las últimas semanas se han presentado varios contagios entre el elenco.

 

Fuente: Instagram @programahoy