ESPECTÁCULOS

¡Una farsa! Kris Jenner, madre de Kim Kardashian finge vivir en una lujosa mansión

Kris Jenner matriarca del clan Kardashian fingió vivir en una lujosa mansión utilizada para grabaciones durante el programa 'Keeping Up With the Kardashians'

Kris Jenner fingió vivir en una lujosa mansión durante el programa 'Keeping Up With the Kardashians'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que sobre sale del clan Kardashian además de sus incontables polémicas, son sus negocios y las enormes fortunas que poseen, pues son reconocidos por presumir de sus lujos.

Es por eso mismo, que muchos quedaron totalmente sorprendidos al enterarse que Kris Jenner, la matriarca de la familia Kardashian/Jenner, fingió vivir en una lujosa mansión durante la transmisión del popular 'reality show', Keeping Up With the Kardashians.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Además, se reportó que la propiedad solamente fue utilizada durante los primeros años del programa para tomas exteriores, ya que no querían poner en riesgo su privacidad. Así mismo, señalaron que nunca se hizo una toma dentro de la mansión, por lo tanto, Kris y sus familiares jamás vivieron ahí.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Tras anunciarse que el programa estaba llegando a su fin, la mansión construida en 1983 y remodelada en 2005, inspirada en el renacimiento italiano, está siendo ofrecida por una suma de 8 millones de dólares y está ubicada en un vecindario exclusivo en Fryman Estates de Studio City.

Fuentes: Variety e Instagram @krisjenner