ESPECTÁCULOS

Valeria, la guapa novia de Julián Gil, causa furor al lucirse de esta enloquecedora forma

La guapa y carismática periodista deportiva, Valeria Marín, deleitó la pupila de sus fans al modelar de esta sensacional forma

Valeria Marín, periodista deportiva.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática periodista deportiva, Valeria Marín, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la envidiable y espectacular belleza que la caracteriza desde siempre.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la también corredora publicó la instantánea en la que se le aprecia sonriente y posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce radiante con un espléndido 'outfit' de otoño, lo cual sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

No dejes que nada ni nadie te quite tu paz. Ser tu, y dejar sólo cosas bonitas en los demás", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la también conductora se aparecieron por la publicación para dejar infinidad de elogios y múltiples piropos en los que se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Qué hermosa".

Me encantas".

Fascinante".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @valmarin_r