ESPECTÁCULOS

¿Vuelve Rafael Amaya? Actriz da importante noticia sobre 'El Señor de los Cielos'

Durante una entrevista exclusiva para 'Un Nuevo Día', la actriz colombiana, Carmen Villalobos, habló de la serie 'El Señor de los Cielos'

Parte del elenco de 'El Señor de los Cielos' Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz y modelo colombiana, Carmen Villalobos, recordó su participación en El Señor de los Cielos y compartió detalles con respecto a la incursión de este proyecto en Peacock, un sistema de streaming.

Durante una entrevista exclusiva para Un Nuevo Día, la intérprete explicó que los usuarios de esta plataforma tendrán la oportunidad de ver los mejores episodios de la serie, pues solo se tendrán 20 capítulos disponibles.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Estará lo mejor de El Señor de los Cielos, la gente se va a poder disfrutar esta serie en 20 episodios, o sea, prácticamente nada", mencionó la artista

De igual manera, la esposa de Sebastián Caicedo expresó que le guarda un cariño especial a 'Leonor Ballesteros', personaje que interpretó en esta producción protagonizada por el histrión sonorense, Rafael Amaya.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Era una cazadora, estaba encima de los narcotraficantes. Fue muy chévere, yo me la disfruté, era bastante cruda, pero yo me la pasé increíble", añadió.

Por último, Carmen Villalobos aclaró que su papel cumplió un ciclo en El Señor de los Cielos, además, invitó al público a ver los capítulos de la serie dentro de la plataforma Peacock.

Fuente: Un Nuevo Día