ESPECTÁCULOS

Will Smith rompe en llanto al pedirle perdón a actriz que despidieron 'por su culpa'

El famoso actor estadounidense Will Smith lloró en una reciente entrevista y reconoció que tenía un comportamiento hiriente en el pasado

El famoso actor y cantante Will Smith lloró en una reciente entrevistaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente se celebró una reunión del elenco de la serie estadounidense que lanzó a la fama a Will Smith, El Príncipe del Rap en Bel Air, a más de 20 años de haber transmitido el último capítulo.

Sin embargo, el suceso que sorprendió a muchos fue el hecho de que Janet Hubert, la 'Tía Viv' original, estuvo presente, luego de años de especulaciones que mencionaban la pésima relación entre ella y Smith, pues incluso se asegura que por eso fue sacada del programa. 

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Fue gracias a la invitación de Will al programa Red Table Tak en Facebook Watch, que se supo el hecho de que antes del esperado encuentro de la clásica serie, Janet y el se reunieron para hablar una serie de cosas que sorprendieron a muchos, entre ellos la confesión del actor donde mencionaba se le subió la fama.

Al principio, todos éramos una gran familia feliz. Pero a medida que pasó el tiempo, nuestra relación se deterioró y la manejé mal...No fui perceptivo y, en última instancia, no fui amable".

Ambos actores también hablaron de que se creo una tensión entre ellos, cosa que provocaría que el papel de Hubert fuese reducido del show para después despedirla, la actriz también declaró que la producción le había dicho que fue sacada por insistencia de el.

Me habían sacado y dijeron que fuiste tú quien me sacó, porque no me reí de tus chistes. Luego me ordenaron que me quedara en mi camerino, no podía salir al set. Y yo no era poco profesional en el set, simplemente dejé de hablar con todo el mundo". Contó Janet

 

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Después de eso, ella le preguntó a Will si supo de las negociaciones que tuvo, cosa que el negó, por lo que Hubert mencionó que primero su salida era por dos meses, cosa que no le permitía buscar otro trabajo y le afectó fuerte económicamente.

¿Cómo sobrevives con una hipoteca, un nuevo negocio, un nuevo bebé y un marido que no trabajaba en ese momento? ¿Cómo sobrevives?... Me golpeó, perdí mi casa... Perdí todo".

Janet también contó que muchas personas le dieron la espalda, tanto a ella como a su hijo, y que incluso hoy en día, sigue recibiendo comentarios hirientes y de odio en sus redes por culpa de Will.

Alguien rompió una galleta en la cara de mi hijo y dijo: 'Tu madre es una p....'. La gente me envía odio en Instagram, '¿Todavía no estás muerta?' Amo a Will, ¿por qué no te mueres? Fue difícil... Le prometí a mi papá que limpiaría mi nombre porque es su nombre y mi familia dijo que arruinaste nuestro nombre". Reveló

Tras esas palabras, Will rompió en llanto y admitió estar asustado y agregó que no tenía en cuenta del poder que tuvo en ese momento. Además, prometió ser una fuente de apoyo para ella en el futuro. Así mismo prometió cambiar completamente.

No es lo que quiero ser y no es cómo quiero que la gente se sienta".

Cuando los dos terminaron la conversación, Smith recalcó la importancia que es escuchar a otros y que aunque parezca ser algo simple, es un paso enorme, mientras que su psicólogo, el Dr. Durvasula, quien estuvo presente toda la conversación, mencionó que debía resistir la verdad de otra persona.

Fuentes: TMZ e Instagram @willsmith