ESPECTÁCULOS

Ximena Duggan habla de los 'problemas' que surgieron tras estar en 'Survivor': "Ocasionó esto"

Ximen Duggan, ganadora de la primer temporada de 'Survivor México', recientemente ha empleado su cuenta de Instagram para contar el gran 'problema' que le dejo el participar en el famoso reality de TV Azteca

Ximena Duggan habla de los 'problemas' que surgieron tras estar en 'Survivor': "Ocasionó esto".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ximena Duggan, la reconocida ganadora de la primer temporada de Survivor México, recientemente mediante su cuenta de Instagram ha exhibido los 'problemas' que le trajo el haber participado en el famoso reality de TV Azteca

Duggan se ha cambiado de departamento, lo que compartió con sus fieles desde el primer momento, mostrando el avance que ha tenido llevando los muebles, pintando y decorando el lugar, el cuál ya se encuentra lleno de plantas. 

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

No sé si es normal, no sé si a alguien le pase, espero que sí, pero tenemos una obsesión, no podemos parar de comprar plantas, miran nada más", expresó mostrando varias plantas recién compradas. 

Tras esto señaló que está obsesión nació desde que entró a Survivor, bromeando bastante divertida con que era un problema pues ahora quería regresar a la jungla pues se sentía muy cómoda en esta desde su experiencia de dos meses, tomándolo con mucho humor. 

Podría interesarte: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

¡Ay Dios mío! Eso de haber estado en Survivor dos meses cómo que ya me dan ganas de seguir en la jungla", bromeó divertida dando un cameo de su nuevo departamento lleno de plantas. 

Fuente: Instagram @ximeduggan