Espectáculos

Actor de 'Vecinos' expresa su enojo por ser acosado: "No hay privacidad"

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Eduardo España denunció que está siendo víctima de acoso telefónico

por Gerardo Monarrez

/x

Elenco de la serie televisiva 'Vecinos'

Ciudad de México.- El actor Eduardo España, más conocido como Lalo España, externó su molestia tras recibir constantes llamadas telefónicas de desconocidos, hecho que lo tiene muy consternado actualmente.

A largo de una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el artista de Televisa mencionó que su número telefónico ha circulado entre varias personas, pues allegados a él lo han pasado sin ningún empacho.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Me han pasado mil cosas, a veces me habla gente en domingo y me piden producto a cambio de una mención, les preguntó que cómo consiguieron mi número y me dicen 'me lo pasó alguien que trabaja en tal revista'", dijo España.

De igual manera, el intérprete de Vecinos comentó que algunas llamadas se han presentado a horas indebidas; sin embargo, aclaró que ha contemplado la posibilidad de cambiar su número ante el acoso.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Esto implicado ya no tener privacidad, por lo que recurro a bloquearlos porque ya tengo muchos años con este número", añadió.

Finalmente, Lalo España comentó que no entiende cómo es que su número telefónica es que llega a manos de personas extrañas, aunque reiteró que no piensa cambiarlo.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios