Espectáculos

¿Adiós Televisa? Exhiben a polémica conductora de 'Hoy' por llegar "borracha" al foro

Según 'Arguende TV', una polémica conductora del programa 'Hoy' habría llegado a grabar 'pasada de copas' a Televisa

por Redacción Tribuna

/x

¿Conductora de 'Hoy' llega pasada de copas al foro?

Ciudad de México.- Una polémica conductora de Televisa habría protagonizado un supuesto pleito al llegar a grabar presuntamente "pasada de copas".

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la conductora del programa Hoy Martha Figueroa habría tenido una discusión con el productor del programa de Unicable Con Permiso, quien es Yordi Rosado

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Así lo reportó Quiroz:

Martha llegó un poco pedi... a la grabación de 'Con Permiso'. Yordi empieza a notar rara a Martha porque está más pesada que de costumbre. Se acerca a darle indicaciones y el tufo de la mujer casi lo desmayó. En ese momento se armó el pleitazo".

Según divulgó el youtuber, el jefe editorial del programa que hace Martha con Pepillo Origel, se habría percatado de la situación.

Cuando las cosas estaban más intensas, Jorge Ugalde se acerca a Yordi y deciden empezar grabar. A la hora de editar, el equipo de producción ya no sabía ni qué meterle a ese programa".

Podría interesarte: "Nunca la perdonaré": Tras veto de TV Azteca e irse a Televisa, conductora de 'Hoy' 'hunde' a Chapoy

De acuerdo a información del youtuber, en producción habrían tenido que recurrir a contenido multimedia para poder editar algunas partes del programa debido a esta supuesta situación.

Tuvieron que recurrir a contenido de Multimedios, de Imagen y hasta Crestomatía de TV Azteca por todo lo que le habían que tenido que quitar los editores para que no se notara que Martha andaba ped...".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @conpermisotv

Temas

Comentarios