Espectáculos

¿Adiós TV Azteca? Televisa 'hunde' a Anette Michel y destrozan a 'MasterChef' por filtrar esto

La audiencia de 'MasterChef' no logra repuntar en TV Azteca, siendo superados por Televisa en su barra de horario; además, usuarios estallan contra la competencia luego de que se filtrara quién sería finalista

por Redacción Tribuna

/x

'MasterChef' fracasa en audiencia frente a Televisa

Ciudad de México.- Televisa destroza la audiencia de la competencia culinaria de TV Azteca MasterChef México y las redes estallan en críticas tras filtrarse un importante detalle del programa.

El unitario La Rosa de Guadalupe, la telenovela Vencer el desamor e Imperio de mentiras han dejado 'en la lona' al reality conducido por Anette Michel, luego de que ejecutivos tomaran la decisión de transmitirlo los viernes en vez de los domingos como en anteriores temporadas.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Aunque hace apenas unas semanas se estrenó esta temporada y la expectativa era mucha, no han logrado superar a su rival Televisa debido a varias polémicas, la más fuerte causada por la ausencia del polémico chef Benito Molina.

Según se ha visto reflejado en los números publicados por PRODU, la audiencia no ha logrado repuntar y se ha mantenido igual, por lo que la programación del canal de Las Estrellas los ha hecho pedazos, volviéndolos un fracaso.

Mientras que MasterChef registró el pasado viernes 13 de noviembre 1.4 millones de televidentes sintonizados, La Rosa de Guadalupe alcanzó 3.7 millones, Vencer el desamor 3.6 millones e Imperio de Mentiras 2.8 millones.

Podría interesarte: ¿En la ruina? Tras divorcio y deudas, famosa actriz de Televisa vende por Internet para sobrevivir

Otro de los motivos por los que han sido duramente criticados en esta temporada es la presencia de Alana y Diego, ganadores de ediciones pasadas de MasterChef Junior. Usuarios aseguran que aún no son expertos en cocina como para haber sido escogidos para ser jueces y criticar platillos.

Además, internautas criticaron la selección de participantes, pues aseguran que solo se escogieron a los más polémicos. Por esta razón, un importante detalle filtrado enfureció aún más a los que sí ven la competencia.

La cuenta de Twitter @LaComadritaOf exhibió a la hermana de la participante Adriana Salcedo, quien publicó en redes sociales que viajaba al Ajusco y en su boleto de avión se podía leer que su hermana es finalista de la competencia.

Al estar apenas en el cuarto programa, esto molestó a internautas, quienes no están de acuerdo con esta decisión y sobre todo con que haya filtrado esta información, pues estaría arruinando el resto de la temporada.

Cabe mencionar que TV Azteca aún no ha respondido a esta controversia.

Fuente: Twitter @PRODU y @LaComadritaOf

Temas

Comentarios