ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Este polémico exintegrante de 'Enamorándonos' se cambió a Televisa y ahora presume un radical cambio físico en 'Hoy'

Este polémico conductor se unió a 'Hoy' tras dejar TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico exparticipante de Enamorándonos, Jonathan Ordoñez mejor conocido como 'Pepe', se incorporó al programa Hoy y ahora presume un radical cambio físico en su sección para el matutino.

Luego de que hace unos años formara parte de las filas de TV Azteca cuando la fallecida Magda Rodríguez estaba a cargo del reality, 'Pepe' lucía muy diferente a como se ve en la actualidad. Tras cambiarse a Televisa y llegar a Hoy, está casi irreconocible.

Lee también: "Nunca la perdonaré": Tras veto de TV Azteca e irse a Televisa, conductora de 'Hoy' 'hunde' a Chapoy

Hace unos días, 'Pepe' preparó una cápsula para el programa matutino más visto de la televisión abierta, en donde mostró cómo preparan una deliciosa torta de chilaquiles en un negocio de la CDMX. 

Cabe recordar que 'Pepe' estuvo en boca de todos hace unos meses luego de haber sido dado por muerto. Esto sucedió ya que en diciembre del 2019, fue asesinado en el Estado de México el exparticipante del reality Jonathan Fuentes, sin embargo, como comparten el mismo nombre fueron confundidos en las fotografías utilizadas por diversos medios.

Rápidamente, el maquillista del programa Hoy aclaró la situación e informó que él estaba bien. Esto dio un alivio a sus fans pues a raíz de su participación en el reality del Ajusco y su simpatía, logró adquirir ya casi medio millón de seguidores en redes, quienes están al pendiente de lo que hace.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Actualmente, el examoroso transformó su estilo de vida, empezó a comer bien y a dedicarse a seguir rigurosas rutinas en el gimnasio. Por esta razón logró cambiar completamente su físico y luce mejor que nunca.

'Pepe', además de participar en la competencia de Venga la Alegría, se convirtió en actor en Televisa y dejó atrás su etapa como 'amoroso' en Enamorándonos.

Logró conseguir un papel en el melodrama próximo a estrenarse en Las Estrellas, ¿Qué le pasa a mi familia?, el cual es grabado en Guanajuato y es producido por Juan Osorio.

Fuente: Instagram @pepepepe_oficial y Twitter @programa_hoy