ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, Andrea Escalona revela una desgarradora noticia al aire

Elisa Beristain y su compañero, Javier Ceriani, explicaron por qué Andrea Escalona canceló su entrevista con 'Chisme en Vivo'

Andrea Escalona, conductora de televisión Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente emisión del programa Chisme en Vivo, Elisa Beristain y su compañero, Javier Ceriani, explicaron las razones por las que Andrea Escalona les canceló una entrevista que tenían programada.

A lo largo de su intervención, Elisa Beristain detalló que la conductora de Televisa se encuentra en medio de un momento complicado, aunado a la muerte de su madre Magda Rodríguez y de su contagio de Covid-19.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Por su parte, Escalona le envío a la producción un audio en el que justificaba esta acción, mismo en el que confesó que estos últimos días han sido sumamente difíciles y les ofreció una disculpa por la cancelación.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Javier, Elisa, gracias por estar súper pendientes de mí, en este proceso hay de días a días, de horas a horas y de momentos. Hoy para mí día ha sido un día difícil, complicado. Los quiero mucho", les expresó la presentadora.

Por su parte, Javier Ceriani señaló que es entendible la postura que mostró Andrea Escalona, pues actualmente está pasando por un acontecimiento con mucho desgaste emocional.

Fuente: Chisme en Vivo