ESPECTÁCULOS

Alan, integrante de Magneto confiesa que tuvo que tomar terapia luego de extraños comportamientos

El integrante de Magneto, Alan Ibarra, mediante una entrevista reveló que había tomado terapia en esta cuarentena, debido a que tenía comportamiento hipocondríacos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El integrante de MagnetoAlan Ibarra, mediante una entrevista reveló que había tomado terapia en esta cuarentena, debido a que tenía comportamiento hipocondríacos al pensar que se había contagiado de Covid-19.

Tengo hipocondría de la grave, fue por etapas y yo creo que al principio me asusté como todo el mundo. Me encerré, me recluí, no quería comprar casi nada del exterior, todo lo lavaba, no quería ni asomarme, muy asustado", empezó.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Y es durante mucho tiempo estuvo encerrado en su casa, sin deseos de salir pues temía adquirir la enfermedad, sin embargo después fue superando ese problema.

Empecé a trabajar con mi terapeuta una técnica que en lugar de rechazar o reprimir las emociones; vas trabajando invitándolas, permitiendo que estén", dijo.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Por el momento, él continúa con esa ardua lucha para salir adelante, al aceptar todos sus errores, así como trabajar esas fantasía que lo han llevado a presentar severos traumas.

Y también trabajando todas las fantasías que yo tenía... Compartir mi experiencia desde mi punto de vista, eso me redujo mucho el estrés porque veía noticias todo el tiempo", aceptó.

Fuente: TV Notas