ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez impacta con su increíble flexibilidad en ropa deportiva azul

La actriz y cantante Aleida Núñez provocó la locura entre sus fans de redes sociales luego de compartir con ellos una imagen en la que demuestra que sigue conservando una increíble flexibilidad a sus 39 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La artista mexicana Aleida Núñez, se ha ganado el corazón de sus seguidores en redes sociales por las fotos y videos que comparte día tras día.

Y esta vez no fue diferente, ya que la actriz y cantante no dudó en presumir su increíble flexibilidad en su cuenta de Instagram donde se dejó ver haciendo algunas posturas con ropa deportiva.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Activar el cuerpo y cambiar el subconsciente transforma tu vida ...”, escribió la famosa.

Pero sin duda, lo que en verdad se robó toda la atención de sus enamorados fue su sorprendente silueta, la cual ha sabido conservar muy bien a sus 39 años a base de mucho ejercicio.

Te podría interesar: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

La publicación logró recaudar miles de Me Gusta y muchos de sus seguidores llenaron el apartado de comentarios con mensajes donde aseguran que ella es una de las estrellas más bellas.

Fuente: Instagram @aleidanunez