ESPECTÁCULOS

Chumel Torres revela que dudó de sus preferencias y casi se besó con un hombre

El famoso de Internet, Chumel Torres, confesó que en alguna ocasión, llegó a dudar de sus preferencias, pues pensó que sentía atracción por otros hombres

Chumel TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso influencer, Chumel Torres, es conocido por muchos como el youtuber que se burla del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, motivo por el cual, sus detractores le han achacado toda clase de rumores y especulaciones.

Uno de los más sonados, fueron aquellos señalamientos sobre su sexualidad, pues había quienes afirmaban que él era gay, no obstante, el famoso de Internet reveló que en una ocasión llegó a dudar de sus preferencias.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

En su reciente aparición en el podcast Neurosis y Animo, del comediante, Ricardo O'Farril, Chumel contó que, al sentir dudas sobre sus gustos, intentó besar a un amigo.

Yo tenía como 21 años, me gustaba placebo, me vestía como me visto, me gustan los musicales, el ballet y entonces dije, 'pues soy gay', nomás me falta besar a un hombre".

 Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Entonces le dije a uno de mis mejores amigos, 'soy gay', este amigo es uno de estos vatos de mente muy abierta y dijo, 'pues me rifo y nos besamos', literal nos vimos en mi casa y ya estábamos a punto, me le acerqué, pero le vi el bigote y ugh...", contó.

Tras esto, Chumel Torres mencionó estar consiente de que podría parecer gay, pero que no se identifica con dichas preferencias.

Chumel cuenta su experiencia a partir del minuto 14:47

Con información de: YouTube Ricardo O'Farrill