ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval se sincera y revela que tuvo su 'primera vez' con famoso conductor de 'Hoy'

La famosa actriz y conductora, Consuelo Duval, reveló que tuvo su primera vez, con uno de los famosos conductores del programa 'Hoy'

Consuelo DuvalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa comediante, Consuelo Duval, ha logrado hacerse fama por ser una de las celebridades más honestas que hay en México, tanto así, que en una de sus recientes entrevistas reveló que tuvo su primera vez con un reconocido conductor de Hoy.

Durante su charla con la periodista, Mara Patricia Castañeda, la estrella de televisión contó que en su juventud trabajó como recepcionista en Televisa, por lo que así conoció y entabló grandes amistades con celebridades de aquel momento.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Sin embargo, destacó que llegó a tener un romance con el actor y conductor, Raúl Araiza, a quien ella aseguró haberle entregado su primera vez.

Consuelo mencionó que, en aquel entonces, ella tenía miedo de decirle esto al famoso, pues pensó que se lo tomaría a mal, además, pensó que él se daría cuenta por si solo, además contó que tuvo amoríos con otras celebridades.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Fue Raúl Araiza el primer hombre en mi vida. Estuve de recepcionista dos años. Ahí fue mi romance con Raúl Araiza y Héctor Suárez… y por ahí, dos que tres que venían a saludarme", compartió.

Con información de: Radio Formula