ESPECTÁCULOS

¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Tras hacer pedazos a TV Azteca al superar la audiencia de 'Hechos AM', Paola Rojas recibiría una mala noticia de parte de Televisa

Paola Rojas recibiría mala noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Paola Rojas destrozó en audiencia al noticiero Hechos de TV Azteca y Televisa así lo exhibió en sus redes sociales, sin embargo, se rumora que el puesto de la periodista podría correr peligro.

Los noticieros de Carlos Hurtado, Danielle Dithurbide y la conductora de Netas Divinas se coronaron como los más vistos de la televisión abierta al superar el rating alcanzado por Hechos AM.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

La mala noticia para el Ajusco viene luego de que hace unos meses este noticiero matutino sufriera cambios importantes, como el despido de Jorge Zarza luego de más de 20 años en la empresa.

Mientras que los noticieros en Televisa registraron 469 mil personas conectadas en promedio, Hechos AM tuvo 244 mil personas sintonizadas.

Gracias a tu preferencia, #LasNoticias con @carloshurtadooficial, #Despierta con @daniellemx_ y #AlAire con @paolarojas, se colocan como los noticieros matutinos más vistos en TV abierta, al superar a la competencia por 92 por ciento", escribió Televisa en comunicado de prensa.

Podría interesarte: "Nunca la perdonaré": Tras veto de TV Azteca e irse a Televisa, conductora de 'Hoy' 'hunde' a Chapoy

Por otro lado, según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, luego de un presunto malentendido con el conductor Carlos Hurtado que supuestamente provocó controversia en los foros de Televisa, se rumora que el puesto de Paola correría riesgo en la televisora.

Ya tienen sentenciada a Paola que su puesto en Televisa corre peligro. Si no la terminan despidiendo la van a terminar pasando a Foro TV y quien se quedaría con su espacio es Carlos Hurtado (...) Dicen que Carlos es bastante sereno, muy relajado y amable con todas las personas. Rara vez se mete en chismes y mitotes", dijo Quiroz.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial por lo que permanece en calidad de rumor.

Fuente: Instagram @televisaprensa y Arguende TV