ESPECTÁCULOS

¿En la ruina? Tras divorcio y deudas, famosa actriz de Televisa vende por Internet para sobrevivir

Tras un divorcio y una fuerte deuda que le dejó su exesposo, la actriz y conductora de Televisa Sugey Ábrego vendería por Internet para sobrevivir

Actriz de Televisa vende por Internet para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Sugey Ábrego estaría a punto de debutar en una aplicación para adultos tras enfrentar una fuerte crisis económica a causa de la pandemia y deudas que le dejó su exesposo.

Luego de estar 18 años en Televisa, donde estuvo en programas como Muévete y Se Vale, perdió su contrato de exclusividad en 2016. Hace unas semanas reveló a Venga la Alegría que la está pasando muy mal económicamente.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

La guapa veracruzana de 41 años anunció su divorcio en 2018 y desde entonces los problemas con su ex continúan, pues afirma que desde hace un año no le paga lo que le debe y se ha tenido que ir a juicio.

Es necesario antes de casarse hablar de dinero. Yo no lo hice, confié y me estafaron", dijo

Para el matutino Sale el Sol de Imagen TV, Sugey reveló que había tenido que pedir prestado ante la falta de ingresos.

A mí me han prestado amigos, primeros actores; de repente no alcanzo a fin de mes, entonces a veces no tengo para pagarle a la chica que me ayuda".

Hace poco, tras haber sido víctima de la delincuencia y sufrir un fuerte accidente automovilístico, contó que se dedicaría ahora a vender juguetes íntimos por Internet para obtener dinero. Esto para evitar que las personas "busquen a su ex o sufran depresión por la falta de amor".

También es parte de la plataforma Vibox, donde celebridades graban mensajes, saludos o dedicatorias personalizadas para fans que los quieran comprar.

Podría interesarte: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Su última aparición en televisión fue para Televisa, para un episodio de Esta historia me suena. Aunque se le ha podido ver en TV Azteca en las últimas semanas pues ha visitado Venga la Alegría, la guapa actriz reveló en su cuenta de Instagram que se incorpora al elenco de la nueva telenovela de Nacho Sada, Quererlo Todo, donde al parecer será una villana junto al personaje de Víctor González.

Pese a tener trabajo, la crisis sanitaria ha puesto más dificultades en las finanzas de todos, así que para poder cubrir sus gastos, Suger incursionaría en una app para adultos y vendería sus fotos y videos a través de la plataforma.

Así lo reportó el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas, quien reveló en Fórmula Espectacular que la actriz ya incursionará en la plataforma para compartir contenidos para adultos, Only Fans como otros personajes como Celia Lora y Sabrina Sabrok.

Y esque con el encierro y la falta de trabajos fijos, las personas recurren a este tipo de negocios en línea, donde muchos están dispuestos a pagar hasta 20 dólares al mes por recibir material exclusivo y sin censura, sobre todo de sus celebridades favoritas.  Incluso, Cuevas agregó que tanto Fernando Carrillo como Ivonne Montero estarían interesados en estar ahí. 

Sugey Ábrego, sé de muy buena fuente, que está platicando ya para hacerlo (...) A ella la necesidad la ha llevado como a muchos actores o actrices".

Esta no es la primera vez que Sugey se muestra en poca ropa ante la cámara, pues seguido alborota TikTok con sus arriesgados atuendos e intensos bailes. La guapa actriz deslumbra a todos sus seguidores seguido con su belleza, por lo que alegró corazones al revelarse esta supuesta noticia. Hasta ahora, Sugey no lo ha confirmado.

Fuente: Fórmula Espectácular, Venga la Alegría, Sale el Sol e Instagram @sugeyabregotv