Espectáculos

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este sábado 21 de noviembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 20 de noviembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

por Redacción Tribuna

/x
Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este sábado 21 de noviembre de 2020

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este sábado 21 de noviembre de 2020

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este sábado 21 de noviembre de 2020.

Aries

Posible alejamiento de su pareja por motivos laborales. Un familiar estará dispuesto a avalarle para un crédito. Tensiones en el trabajo, frene sus impulsos. Ponga más interés en restablecerse, anímese.

Tauro

Aleje de su vida a quien le crea dudas con su pareja. Procure controlar mejor los gastos o tendrá problemas. Empiezan a solucionarse todos los temas profesionales. Hoy comprobará que ha perdido ese «kilito» que le sobraba.

Géminis

Abra las puertas a las insinuaciones amorosas. No actúe a la ligera en esa posible inversión. Mal día para tomar decisiones en el trabajo. La meditación está muy bien para mantenerse sereno.

Cáncer

Si acaba de iniciar una relación, dará lo mejor. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. No descuide su alimentación, deberá ser variada.

Leo

No actúe a lo loco en el plano sentimental. Tiene más gastos de los que se puede permitir. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. Cuidado con los excesos alimenticios.

Virgo

El amor favorece a las mujeres de este signo. Controle su dinero, deje las compras para otra ocasión. En su empresa, hoy será un día árido, paciencia. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Libra

Posibilidad de vivir una nueva aventura amorosa. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. Tómese su tiempo para programar objetivos laborales. La recuperación de su enfermedad le obliga a caminar.

Escorpio

Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. No descuide los asuntos inmobiliarios. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

Sagitario

No sea egoísta y dedique más mimos a sus familiares. Siga conservando los ahorros que guarda para las malas épocas. El trabajo se realizará de forma mucho más agradable. La actividad realizada estos días le ha restado fuerzas.

Capricornio

Tiene que renovar una parte de su círculo amistoso. Buena suerte en los juegos de azar, puede ganar dinero. Siga adelante con sus iniciativas laborales. Se avecinan desarreglos fisiológicos si no se cuida.

Acuario

Dispondrá de poco tiempo para el amor. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Le ofrecerán un puesto de mayor responsabilidad. Despeje su mente moviendo el cuerpo.

Piscis

Formaliza una relación que mantiene desde hace tiempo. Evite contraer nuevas deudas. Situación laboral inmejorable. El aire puro alivia las molestias del aparato respiratorio.

Temas

Comentarios