ESPECTÁCULOS

Fabiola Guajardo cautiva a todos en Instagram al mostrarse en 'outfit' deportivo

La famosa actriz, Fabiola Guajardo, logró hacerse con la atención de miles de internautas, luego de mostrarse en su 'outfit' deportivo

Fabiola Guajardo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz de telenovelas, Fabiola Guajardo, de nueva cuenta deslumbró a miles de internautas, luego de mostrarse en un nuevo post de Instagram.

La talentosa artista actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de actuación, mientras espera la oportunidad de organizar algo nuevo en su agrupación musical, Reinas de Corazones, donde canta al lado de otras famosas.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

No obstante, la joven también se da el tiempo de compartir una que otra foto para sus fieles admiradores a través de redes sociales.

 Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En su post, Fabiola se mostró portando un atuendo deportivo en completo color naranja, el cual consistía en sudadera y pants. La publicación logró una enorme popularidad, pues consiguió el elogio de casi 60 mil internautas.

Con información de: Instagram @fabiolagdo