ESPECTÁCULOS

Famosa exconductora de Televisa confiesa haber sufrido por su complexión delgada

La famosa exconductora de Televisa, Olivia Peralta, reveló que durante su juventud, sufrió bastante por su peso, pues se sintió muy vulnerable al ser muy delgada

Olivia PeraltaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exconductora de Televisa, Olivia Peralta, reveló en Amo, su programa de YouTube, donde comparte créditos con Angie Taddei, Melissa López, que durante su adolescencia sufrió mucho por ser muy delgada.

Durante la reciente emisión de su show, Olivia decidió abrir su corazón y sincerarse sobre los complejos que obtuvo por haber sufrido bullying por su delgadez.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Según fue contando, lamentó que en su juventud no pudo usar muchas minifaldas, pues deseaba tener piernas más llenitas para lucir dichas prendas, no obstante, con el tiempo decidió seguir vistiéndose como ella quería, pues no dejaría que su complexión le impidiera verse como ella quisiera.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Olivia comentó, que luego de tres embarazos, consiguió recuperar algo de peso rápidamente, pues su cuerpo así reacciona, pero externó que le hubiese gustado haber tenido un par de tallas más, para no sentirse tan vulnerable en la juventud.

Con información de: TV Notas