Espectáculos

Famoso conductor de 'Venga la Alegría' revela sorpresivo resultado en su prueba de Covid-19

El joven conductor de 'Venga la Alegría' William Valdés, sorprendió a todos sus fans, luego de mostrar su sorpresivo resultado a la prueba de Covid-19

por Martí­n Gallardo

/x

Conductores de 'Venga la Alegría'

Ciudad de México.- Luego de que la conductora de Venga la Alegría, Laura G, resultara positiva a la prueba de Covid-19, no solo el público del programa se vio preocupado, si no que toda la producción, pues se tuvieron que hacer pruebas al resto del equipo de trabajo.

A pesar que hasta el momento, pocos integrantes del matutino en TV Azteca han mostrado los resultados de su reciente análisis clínico, el joven presentador cubano, William Valdés, compartió el suyo este sábado 21 de noviembre.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Por medio de sus historias de Instagram, el famoso mostró que había resultado negativo en sus estudios médicos, por lo que se encuentra feliz de poder seguir trabajando, no obstante, instó a sus fans a que sigan cuidándose del virus.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Hay que recordar, que, hasta el momento, han sido varias las celebridades que resultaron contagiadas por la enfermedad viral, algunos de ellos y ellas han perdido sus empleos por no recuperarse a tiempo.

Con información de: Instagram @williamvaldes

Temas

Comentarios