ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras 12 años en 'VLA' y caer en crisis, conductora los traiciona con Televisa

Tras 19 años en TV Azteca y crisis ante falta de trabajo en la televisión, exconductora de 'Venga la Alegría' aparece en los foros de Televisa

Exconductora de 'VLA' aparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Ingrid Coronado dejó a todos sorprendidos al aparecer en Televisa luego de 19 años en TV Azteca y 12 años conduciendo el matutino Venga la Alegría. También fue conductora de La Academia.

Ingrid, quien estuvo casada con Fernando del Solar y se divorció en 2015, se dice habría enfrentado una dura crisis económica y laboral luego de su salida del Ajusco en 2018. Incluso, en ese año visitó el programa Hoy para promocionar el libro infantil que escribió y participó en la serie Alma de Ángel de Las Estrellas, pero después de eso poco se supo de ella en la pantalla chica.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Por esta razón es que sorprendió tanto verla en los promocionales de Unicable del programa Vas con Todo 2020, el cual estrenarán el próximo 15 de diciembre por este canal de paga. En el video, aparece junto a Cecilia Galliano, conductora titular.

Este programa, sin embargo, no es nuevo. Esta temporada fue estrenada unas semanas antes de la pandemia a principios de este año y es conducida por la argentina y Bozooka.

Esta lleva a las pantallas bromas hechas a famosos, parejas, amigos y cualquier otra persona en distintas situaciones. Además, ofrece 20 mil pesos a los participantes que lleguen hasta el final del reto.

En esta ocasión, Ingrid Coronado fue una de las participantes y por unos momentos se le pudo ver de nueva cuenta en las pantallas de Televisa, aunque sean solo repeticiones y estas hayan sido grabadas hace meses.

Podría interesarte: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Ingrid actualmente no trabaja en televisión, ya que tras dejar Venga la Alegría aseguró que quería buscar otros proyectos. Ahora está en MVS Radio explorando su faceta como locutora en el programa Ingrid y Tamara.

Hace unas semanas, el portal El Borlote reveló que Ingrid estaría atravesando por una dura crisis financiera. Presuntamente, "por cotizarse tan alto en la televisión", nadie la habría contratado. Por esta razón, el portal sostuvo que tuvo que conformarse con el sueldo que le ofrecieron en la radio, el cual presuntamente "no le alcanzaría para cubrir sus gastos y la de sus hijos".

Esta información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @ingridcoronadomx