Espectáculos

Internautas recuerdan la vez que Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista

A través de redes sociales, varios internautas recordaron la vez en que la cantante, Paquita la del Barrio, se quedó dormida durante una entrevista

por Martí­n Gallardo

/x

Ciudad de México.- Usualmente, los artistas se ven expuesto a muchas presiones, pues al contar con una agenda apretada, hacen hasta lo imposible para cumplir con todos sus compromisos, cosa que los lleva al agotamiento.

Cosa que podría haberle sucedido a la famosa cantante, Paquita la del Barrio, pues en Internet varios usuarios recordaron el momento en el que se mostró sumamente cansada durante una entrevista a tal grado, que incluso llegó a quedarse a dormida.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

 En un video de hace dos años que circula en redes sociales, se pudo mostrar como algunos reporteros buscaban hacerle preguntas a la artista, no obstante, ella poco a poco iba cerrando sus ojos y limitándose con sus respuestas.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Aunque algunos criticaron a Paquita por esto, la mayoría de sus fans la defendieron, pues le tienen mucho cariño e incluso argumentaron que actuaba así por su edad.

Se ve que estaba demasiado cansada y a todas nos ha pasado", "Muy amable y de buen humor, a pesar de su cansancio, linda Señora Dios la bendiga", "Es normal, trabaja de noche la edad… bien por ella", comentaron algunos internautas

Con información de: Edén Dorantes

 

Temas

Comentarios