ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez presume tremendas piernas y pone de cabeza a Instagram

Desde que saltó a la fama hace algunos años, Jimena Sánchez no ha dejado de publicar fotografías en sus redes sociales, en las que se puede notar el increíble físico que ha logrado esculpir con mucho esfuerzo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y presentadora, Jimena Sánchez, decidió complacer a sus fans de redes sociales con una coqueta instantánea en la que derrocha belleza.

Así lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde la artista mexicana se dejó ver con nada más que un abrigo de color gris, dejando a la vista sus sorprendentes y torneadas piernas.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

La conductora de deportes es muy unida a su público y por ello siempre comparte información deportiva, de su vida personal y las infaltables fotos donde presume su increíble silueta.

Te podría interesar: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Con más de 8.1 millones de seguidores, Jimena Sánchez se ha convertido en todo fenómeno gracias a la conservada silueta que muestra a diario, además de su innegable belleza.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx