ESPECTÁCULOS

José Joel explica por qué José José nunca les quiso hablar de su herencia

Durante un enlace en vivo que mantuvo con 'Ventaneando', José Joel explicó por qué José José nunca les reveló detalles de su herencia

José José junto a sus hijos José Joel y Marysol Sosa Créditos: Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de un enlace en vivo que mantuvo con Ventaneando, José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, más conocido como José Joel, habló acerca del proceso que enfrenta con su hermana Sarita Sosa.

Durante la plática con Pati Chapoy y compañía, el primogénito de José José comentó que su padre nunca estuvo dispuesto a hablar de la repartición de sus bienes, por lo que nunca conocieron cómo se distribuyó su herencia.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Era un caso muy tabú, un caso muy cerrado y un tema que casi no se hablaba porque cada que vez que lo tratábamos con él se ponía a la defensiva", mencionó el intérprete mexicano.

De igual manera, el también vástago de Anel Noreña explicó que está complacido por los avances que se han dado en este tema, pues están a punto de saber más con respecto a lo que su progenitor decidió en vida.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Nos hemos dado a la tarea este año de que sea el único testamento, me refiero a que no haya otros volando por ahí, a que en definitiva no haya nada en Miami.  Sabemos, a través del Consulado, que no hay nada", añadió. 

Cabe mencionar que, hace apenas unas semanas, José Joel y Marysol Sosa confirmaron que son los beneficiarios en el testamento de ‘El Príncipe de la Canción’, aunque Sarita Sosa no ha opinado al respecto.  

Fuente: Infobae y Ventaneando