ESPECTÁCULOS

Lorenzo Méndez canta y se divierte en boda de hija de promotor de boxeo

Lorenzo Méndez la noche del pasado viernes 20 de noviembre fue captado mientras se divertía y cantaba en la boda de la hija del famoso promotor de boxeo, Pepe Gómez

Lorenzo Méndez canta y se divierte en boda de hija de promotor de boxeo.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una amarga separación de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez ha sido captado mientras se divierte en la boda del reconocido promotor de boxeo, Pepe Gómez, misma en la que se subió al escenario y le cantó a la feliz pareja. 

Méndez se presentó al enlace con un elegante traje rojo y negro. Uno de los obsequios que le entregó a los novios fue su maravillosa interpretación Mi Razón de Ser de la Banda MS. 

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

El cantante estaba sobre el escenario con los recién casados a su lado en el momento en el que mostraba su gran talento a los invitados que grababan y bailaban en la pista frente a la tarima. 

Aunque no se sabe una cantidad exacta de cuántos invitados asistieron al evento, en el video se pueden ver al menos unas 50 personas que no toman las medidas de seguridad ni su-sana distancia.

Podría interesarte: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Fuente: Instagram @chamonic3