ESPECTÁCULOS

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori liman asperezas y celebran el cumple de su hija

Después de diversas amenazas de demanda y acusaciones de nulo apoyo, Natália Subtil parece haber dejado atrás las riñas con su expareja, Sergio Mayer Mori, con quien se dejó ver en el cumpleaños de su hija

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que los problemas que hace tiempo eran una constante entre la modelo Natalia Súbtil y Sergio Mayer Mori, ahora son cosa del pasado.

Y es que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer no solamente convive de manera más continua con Mila, sino que ahora hasta asiste a los cumpleaños de la pequeña para celebrar con ella.

Así lo dejó ver la propia Natália, quien a través de su cuenta de Instagram compartió varias fotos en las que se le ve junto a su expareja festejando el cumpleaños 4 de la hija que comparten.

Te podría interesar: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

¡Hace 4 años mi vida cambió por completo! Feliz cumpleaños Mila”, escribió la famosa en la publicación.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Cabe recordar que hace unos meses, la modelo brasileña cuenta que en pleno confinamiento logró por fin limar asperezas con el joven de 22 años, cosa que la tiene más que contenta.

 

Fuente: Quién